FINALIZAMOS ESCUELA 2007

Equipo técnico

Confederación Ranquil

Con el último curso y con una ceremonia de graduación para nuestros alumnos finalizó la Escuela de Formación de Dirigentes Campesinos Ranquil 2007. Los más esforzados compañeros venidos desde las regiones llegaron al final de este proceso iniciado en septiembre del año 2007. Sabemos que no fue fácil para ninguno de ellos. Por eso desde estas páginas los saludamos y felicitamos. Venir desde su lugar de trabajo en el campo, generalmente viajando de noche a clases casi fin de semana por medio, requirió de un gran compromiso de su parte. Saludamos también a los que no llegaron al final. Las razones son variadas y atendibles. Gracias por el intento. Hoy evaluamos lo realizado y nos preparamos para corregir errores, para mejorar la calidad y oportunidad de nuestros contenidos. Para hacerlos más entretenidos y útiles. Hemos reformulado este Escuela a la luz de la experiencia realizada y con los consejos y aportes de los mejores protagonistas de este empeño, los compañeros alumnos. Varios de ellos se encuentran ya al frente de sus organizaciones, conduciendo jornadas de lucha por mejoras para su sector. Sacrificando horas y familias por pelear por lo que se considera justo. Todo el esfuerzo realizado por la Confederación Ranquil en esta Escuela se encuentra justificado con la consecuencia de nuestros compañeros - alumnos, que sin dudarlo van de frente contra el modelo de desarrollo que nos roba el campo, que nos quita la tierra y el agua, que nos despoja de nuestra cultura, de nuestras semillas, de nuestras manifestaciones artísticas. Esa convicción nos motiva para emprender la Escuela de Formación de Dirigentes Campesinos 2008 convencidos de que hacemos lo correcto y lo necesario. Este proceso 2008 ya está andando y considera iniciar clases los últimos días de mayo. Las inscripciones están abiertas. Los esperamos.

IMAGENES CURSOS

IMAGENES GRADUACION