DEFENDEMOS LOS INTERESES DEL MUNDO CAMPESINO

VISIÓN INSTITUCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN

La Confederación Nacional Sindical Campesina y del Agro RANQUIL,aspira  a  ser  un organismo vivo y activo  que  represente las necesidades y defienda LOS INTERESES del  mundo  campesino: pequeños  productores  rurales,  trabajadores del campo  (hombres, mujeres,  jóvenes) en sus aspiraciones  como  productores, trabajadores y  consumidores.- Se pretende como una organización social DE TRABAJADORES DEL CAMPO, capaz de dar respuesta a la demanda de organización del trabajador agrario y convertirse en herramienta imprescindible del mundo campesino en su lucha por encabezar un proyecto propio y viable para el MUNDO RURAL.

MISIÓN  INSTITUCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN
Representar, defender, elaborar políticas y emprender acciones relacionadas a los intereses de sus asociados pequeños productores, artesanos y asalariados agrícolas para el mejoramiento de sus condiciones de vida y laborales. Esforzarse por conocer la realidad agraria y su inserción en el contexto INTERNACIONAL. relacionarse con la institucionalidad del estado en el contexto del área de fomento del agro. búsqueda de  alianzas tácticas y estratégicas con organizaciones afines nacionales e INTERNACIONALES.  desarrollar los sistemas de   participación interna a través de una adecuada articulación entre sus diferentes instancias. Así como también buscar la unidad del movimiento campesino.

DIRIGENTES
ASOCIADOS